Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

La final del King of the Ring cambia de fecha





 

loading...

La final del King of the Ring cambia de fecha. La empresa ha modificado el día de la final del torneo y ya no será en Clash of Champions el domingo.

La final del King of the Ring cambia de fecha

La final del torneo King of the Ring de WWE están oficialmente establecido.

Chad Gable se enfrentará a Baron Corbin en la final en el episodio del próximo lunes de Raw. La final se había planeado originalmente para Clash of Champions pero han sido cambiadas al día posterior en el programa de RAW sin dar ningún tipo de explicación.

La opción principal para este cambio puede haber sido la presión de USA Network ya que al ser una idea presentada por ellos, es posible que la marca haya querido que la final del torneo se disputaran durante la emisión de su programa estrella de WWE.

¿Como llegó Chad Gable a la final?

Con Elias incapaz de luchar en el SmackDown de esta noche debido a una lesión en el tobillo, Gable se enfrentó a Shane McMahon en las semifinales. En la historia, Shane se metió en el combate e hizo de Kevin Owens el árbitro invitado especial. Shane sugirió que rescindiría la multa de $ 100,000 de Owens si Owens lo ayudaba a ganar.

Owens contó rápidamente hasta tres cuando Gable cubrió a Shane con un suplex alemán justo después de que comenzara el combate. Shane luego hizo un combate de dos de tres caídas, pero terminó rindiéndose ante un ankle lock de Gable después de que Owens le impidió usar una silla de acero.

Shane «despidió» a Owens después del combate.

Corbin avanzó a la final del King of the Ring al derrotar a Ricochet y Samoa Joe en un combate triple amenaza en el Raw de esta semana. Corbin derrotó a The Miz y Cedric Alexander en las dos primeras rondas del torneo, mientras que Gable derrotó a Shelton Benjamin y Andrade.

 



Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top