Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

Resultados de WWE 205 Live del 10 de septiembre





 

loading...

Resultados de WWE 205 Live del 10 de septiembre. Esto es lo que aconteció anoche en el programa de los pesos cruiserweight de WWE.

Resultados de WWE 205 Live del 10 de septiembre

Vic Joseph y Aiden English anunciaron que Nigel McGuinness ya no estará en el equipo de comentarios 205 Live debido a que NXT comenzará la próxima semana. Dio Maddin es su reemplazo. Bromeó acerca de no estar en 205 libras desde sexto grado.

Akira Tozawa y Brian Kendrick salieron para enfrentar a Jack Gallagher y su misterioso compañero: ¡Kushida! Tan surrealista como ha sido ver a Time Splitter, Kushida en NXT, es aún más surrealista verlo en el roster principal.

Kushida & Jack Gallagher vs Akira Tozawa & Brian Kendrick

El combate comenzó con el debut de Kushida sobre el ring contra Brian Kendrick, tras un control del brazo por parte de Kushida este dio el relevo a Jack Gallagher. A partir de aqui el combate lo dominaron Kendrick y Tozawa hasta que ambos chocaron en el ring tras una equivocación.

Gallagher aprovechó para dar el relevo y Kushida aplicó el sakuraba lock para hacer rendirse a Kendrick y dar la victoria a su equipo.

The Singh Brothers hicieron una promo y dijeron que la próxima vez que 205 Live esté en MSG, estarán en la cima.

Mike Kanellis apareció con una camiseta y una gorra de béisbol hacia atrás y se quejó de no hacer nada. Dijo que necesita convertirse en Campeón de peso crucero para demostrarle a su esposa que él es alguien.

Maria Kanellis le dijo a Mike que la victoria de la semana pasada contra Tony Nese fue patética. María dijo que Mike pudo haber ganado, pero, como siempre, hizo todo por los demás y nada por sí mismo ni por su familia. María dijo que hasta que Mike se dé cuenta de que esas victorias no significan nada, tal vez no necesite estar aquí.

Humberto Carrillo y Lince Dorado son atacados por Drew Gulak y Tony Nese cuando entraban para su combate de parejas. Ariya Daivari se unió a la refriega, luego Gran Metalik salió para salvar a Dorado y Carrillo. Esto llevó a una pelea de seis hombres después de que Gulak aceptara el desafío de Carrillo.

Humberto Carrillo, Lince Dorado & Gran Metalik vs Drew Gulak, Tony Nese & Ariya Daivari

Metalik es quien empieza dominando el combate y luego da el relevo a Carrillo y ambos atacan a Daivari hasta que este puede dar el relevo a Gulak.

Los heels controlan esta parte del combate hasta que las cosas se desmadran y entran todos al ring esto permite que los técnicos apliquen sus movimientos aéreos y después de un Cyclone Crash por parte de Gran Metalik a Gulak, Lince Dorado aplicaría su shooting star press para conseguir la cuenta de 3 y ganar el combate.

 



Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top