Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

The Fiend Bray Wyatt lucha en el dark match después de 205 Live

loading...





 

The Fiend Bray Wyatt lucha en el dark match después de 205 Live. Gran sorpresa se llevaron los fans que se quedaron a las grabaciones de 205 Live.

The Fiend Bray Wyatt lucha en el dark match después de 205 Live

The Fiend hizo una aparición después de que la edición de esta noche de SmackDown Live y 205 Live se terminaron. Según se informa, Wyatt derrotó al B-Team en un combate que fue un squash.

The Fiend está siendo anunciado para una gran pelea por el título Universal en Hell in a Cell PPV. Se enfrentará a Seth Rollins o Braun Strowman, dependiendo de quién gane el combate por el título en Clash of Champions. Esta noche, después de la edición 205 Live del Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, The Fiend hizo una rara aparición en un dark match contra el B-Team.

La situación de desventaja 2 contra 1 no ayudó mucho a Curtis Axel y Bo Dallas, ya que The Fiend los aplastó a ambos rápidamente. Un fan dijo que la entrada de The Fiend, así como su elaborada teatralidad, duraron tanto como el combate handicap. Wyatt insinuó un posible ataque contra Stone Cold Steve Austin en Twitter antes del Raw de anoche.

Apareció en un segmento de Firefly Fun House, pero no apareció frente a la multitud en vivo. En este segmento se pudo ver un reloj que marcaba 11.19 que precisamente fue la fecha de debut de The Undertaker en WWE.

Aquí os dejamos algunos vídeos de la aparición de The Fiend anoche en el dark match.

 



http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top