Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Directiva de la LVBP tratará de revertir las sanciones impuestas por la MLB

AFP Contributor/Getty Images
loading...

El recién electo presidente de la junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, dejó saber que tratará de revertir la decisión de la oficina del comisionado de la MLB que ordenó la no participación de sus afiliados en la próxima temporada.

Una comisión de la LVBP encabezada por Palmisano sostuvo una reunión en Miami con abogados para redactar un documento que será entregado ante la OFAC. “Queremos que la OFAC entienda y mande una respuesta positiva a la MLB para que nuestra liga no pierda su vistosidad”, dijo Palmisano a ESPN.

Pese a la prohibición de la MLB, la LVBP sigue trabajando para realizar su próximo torneo entre finales de octubre o principios de noviembre con sus ocho equipos.

Sin embargo, de mantenerse la prohibición, una cantidad incalculables de peloteros y coaches se quedarían sin trabajo y la calidad del circuito mermaría considerablemente. “Más de 40 mil personas dependen de la LVBP anualmente. Esto es muy importante para nosotros”, dijo Palmisano.

Por su parte, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ha estado monitoreando la situación y hasta servido de asesora para sus colegas de Venezuela. “Estamos haciendo esfuerzos para que esa prohibición se pueda levantar”, dijo Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la CBPC. “En caso que no se pueda conseguir, trabajaremos para que puedan encontrar trabajo en las otras ligas”, agregó.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top