Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Ex NBA Sebastian Telfair fue liberado de prisión y sus abogados apelan su sentencia de más de 3 años

Alex Goodlett/Getty Images
loading...

El ex jugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue liberado de prisión el viernes al tiempo que sus abogados trabajan en la apelación de su condena de más de 3 años tras la rejas.

Días después de recibir sentencia por cargos relacionados con armas, Telfair fue liberado bajo fianza de $500,000. Sin embargo, deberá entregar sus pasaportes y permanecer en New York, usar un monitor de tobillo y estar bajo arresto domiciliario con horario inducido ( de 7 am a 7 pm).

Aunque la sentencia fue significativamente más leve que los 15 años que enfrentaba originalmente, sus abogados presentaron una apelación y pidieron que Telfair fuera puesto en libertad, ya que «el proceso está en desarrollo».

El caso se deriva del arresto del atleta en 2017 por cargos relacionados con armas y drogas. Telfair fue detenido luego de una parada de tráfico en la que los agentes supuestamente descubrieron marihuana, tres armas de fuego cargadas, un rifle semiautomático y un chaleco antibalas dentro de su vehículo.

El aún jugador activo de baloncesto dijo que actualmente tiene una oferta para ir a jugar al extranjero. «Tengo 34 años, puedo ir a jugar a China por otros seis años, cuidar a mi familia».

La carrera de Telfair en la NBA comenzó en 2004 cuando fue reclutado por los Portland Trail Blazers. Permaneció en la liga hasta 2014 para luego irse a los Tigres Voladores de Xinjiang.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top