Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Los equipos que más Champions League acumulan en su palmarés

8. 1 Champions – 10 equipos

Celtic, Hamburgo, Steaua, Marsella, Dortmund, Chelsea, Feyenoord, Aston Villa, PSV y Estrella roja son los equipos que acumulan un solo título de CHampions League. A día de hoy ninguno de ellos es serio candidato a poder ganar la competición, pero en su día fueron el mejor equipo de Europa

7. 2 Champions – Juventus, Benfica, Nottingham Forest y Porto

FBL-ICC-CHN-ASIA-JUVENTUS-INTER
loading...

El caso de la Juventus es especial, ya que cuenta con solamente 2 títulos con 9 finales disputadas. Es decir, ha perdido un total de 7 finales, y ha ganado solo 2. De este grupo, la Juve es la única candidata real a ganarla a día de hoy,

6. 3 Champions – Inter de Milán y United

Manchester United celebrate their victor

Solo dos equipos poseen 3 Champions en su haber, United e Inter de Milán. A día de hoy el United ni siquiera ha entrado en Champions League, y el Inter de Milán es un buen equipo pero no es favorito para hacerse con ella de nuevo.

5. 4 Champions – Ajax

FBL-EUR-C1-AJAX-TRAINING

Tan solo el Ajax de Amsterdam posee 4 Champions. La temporada pasada estuvieron a 1 solo minuto de meterse en la final de la Champions de nuevo con un equipo renovado y joven, pero Lucas Moura truncó el sueño en el minuto 93.

4. 5 Champions – Barcelona y Bayern de Múnich

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-BETIS

Barcelona  y Bayern de Munich son los dos equipos que poseen 5 Champions League. A día de hoy ambos podrían ganarla de nuevo, aunque parece más favorito el Barcelona para ello. En 2015 fue el último año en el que la ganó, y el Bayern en 2013.

3. 6 Champions – Liverpool

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-TOTTENHAM-LIVERPOOL

El Liverpool está en solitario con 6 Champions League tras la ganada la temporada pasada. Los de Salah, Mané y Firmino consiguieron la sexta del club red, para superar al Barcelona y al Bayern de Múnich, y va camino de las 7 del Milan.

2. 7 Champions – Milan

Fabio Borini

Aunque desde hace 12 años que el Milán no gana la Champions, fue uno de los más grandes de Europa, y es el segundo equipo con más Champions League de todos. Solamente le supera un equipo, el Real Madrid .

1. 13 Champions – Real Madrid

Karim Benzema,Toni Kroos,Raphael Verane

El Real Madrid  es el equipo con más Copas de Europa en su haber. En total tiene 13, y prácticamente duplica al equipo que tiene más cerca suya, el Milan con 7. Sin duda, es el equipo más laureado de Europa.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top