Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

El ganador del MVP en la temporada 2019

Tim Warner/Getty Images
loading...

Estamos a horas del arranque de la semana 6 de la NFL y cada vez más cerca de la mitad de la campaña. En los temas para analizar, por supuesto los candidatos al MVP siempre serán tema de conversación.

Por cuestiones propias del juego el que hoy surge como uno de los mayores candidatos a quedarse con el premio es el corredor Christian McCaffrey, de los Carolina Panthers, quien se encuentra ad portas de la mejor temporada de su carrera.

Existe un factor muy importante que al día de hoy le está permitiendo jugar con libertad y desarrollar todo su talento en el campo de juego, y se trata del cambio de estructura del juego ofensivo debido a la lesión de Cam Newton.

Al final de la Semana 5 es de lejos el mejor en su posición. McCaffrey ya ha logrado dos de los acarreos más largos de la historia de los Panthers y se proyecta por ahora a llegar a las 1,600 yardas con cerca de 15 anotaciones por tierra, lo cual sin duda le haría merecedor del premio al jugador más valioso.

Ya en la campaña 2018 había demostrado sus cualidades, superando las 1,000 yardas, además de 7 anotaciones por tierra y logrando cerca 870 yardas por aire con 6 recepciones para anotación.

Por ahora, no tiene enemigos rumbo al galardón.

http://platform.twitter.com/widgets.js

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top