Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Sports

Garen, Shaco y Viktor se renuevan en el parche 9.20




¡El Mundial ya ha comenzado! Por lo que el parche 9.20 se centrará en cambios mínimos ya que se están centrando en los Worlds y en los ajustes de la pretemporada 2020.

Lo más importante de este parche son las actualizaciones de Garen, Shaco y Viktor. Los mandamases quieren agregarle vida a estos campeones mejorando sus kits para que sean más viables y atractivos al jugarlos.

loading...

Recordad que esto tan solo es un resumen y que podéis encontrar aquí los cambios al completo.

Los cambios más importantes del parche 9.20

Garen: Su [Pasiva] ahora puede obtener acumulaciones con el Conquistador. Asimismo, su [W] otorga ahora un escudo y los giros de la [E] progresan con la velocidad de ataque, al igual que la [Q].

A cambio, se ha eliminado la mecánica del Villano de su [R] ya que Riot consideraba que no mejoraba su experiencia de juego. Por ella, ahora la definitiva infligirá siempre daño verdadero.

Actualización de Garen

Shaco: Sus cambios se centran en distribuir su daño que a lo largo de la partida en vez de hacerlo solo al final de la misma. Así, los mandamases quieren que el Bufón siniestro sea viable tanto a daño físico como mágico.

Gracias a su [Pasiva] ahora inflige tanto daño de AD como de AP si Shaco ataca desde la espalda. Además, la [Q] asestará un golpe crítico. Por su parte, la [W] inflige ahora más daño en área.

Principales actualizaciones a Shaco
Principales actualizaciones a Shaco

Viktor: Tanto la [W] como la [R] reciben mejoras para que sea más interesante jugar al campeón.

De este modo, la [Q] ya no progresa con el maná de Viktor. Pero la [W] otorga ralentización a los otros hechizos, y el campo de la [R] se mueve a más velocidad y hace daño más rápido.

Detalles de los cambios en la [R] a Viktor
Detalles de los cambios en la [R] a Viktor

Otros cambios del parche 9.20

Blitzcrank: Lo que Riot te da, Riot te quita. Nerfeo a su armadura y crecimiento de la misma tras el bufo del último parche. “Nos resulta demasiado fuerta ahora mismo“, declaran. Qué va, ni que pudiese pillar a un campeón desde la otra punta del mapa…

Blitzcrank
Blitzcrank

Ivern: Ahora es un campeón a distancia al aumentar su área de ataque básico. A cambio, la [W] ya no aumenta su alcance de ataque. F arbustos.

Ivern
Ivern

Lissandra: Equilibrios para la Bruja del hielo. Quieren que mantenga su poder pero puliendo un poco su rol de mago explosivo. Para eso aumenta la relación de daño de la [Pasiva] y la [W].

Lissandra
Lissandra

Mención a Pantheon y Qiyana que ven reducido su daño mientras que Varus recibe amor con más daño en su ataque básico.

Los nuevos aspectos: Solo ante el peligro

Ashe, Darius y Hecarim se unen a la temática de “Solo ante el peligro“. ¿Habéis visto el caballo de Ashe? Y no, no va encima de Hecarim, son aspectos distintos… Shut up and take my money!!

Aspectos de "Solo ante el peligro"
Aspectos de “Solo ante el peligro”

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top