Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Boxeo/UFC

Justin Gaethje critica duramente a Conor McGregor tras pedir pelea con Frankie Edgar – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Justin Gaethje

El domingo, se cumplió un año desde que Conor McGregor no regresa al UFC. El Irlandés, desde ese momento, viene entregando pistas que podría regresar a las MMA, pero nada concreto.

loading...

Justin Gaethje, cuarto en el ranking de los ligeros. Afirmó que ha intentado de muchas maneras concretar una pelea con el Irlandés, pero sin éxito. El peleador criticó al irlandés por querer enfrentar a Frankie Edgar.

La declaraciones fueron hechas en entrevista con TMZ Sports

“Vive escribiendo que va a pelear. En el planeta tierra existen dos personas que podrían enfrentarlo. Yo o Dustin Poirier. El hizo solo dos peleas en los ligeros en toda su carrera. Él perdió una y ganó la otra”, dijo Justin.

Bajo el argumento de pocas peleas, el americano aprovechó para criticar el sistema de ranking de UFC. Actualmente, Conor figura en la tercera posición, a pesar que no compite hace mucho tiempo.

“Está en la tercera posición por algún extraño motivo. El necesita pelear. Creo que contra mi o Dustin”, declaró.

En las redes sociales, McGregor llegó a sugerir para su regreso una pelea frente Frankie Edgar, quien perdió frente Max Holloway en UFC 240.

Tras la derrota, Frankie aseguró que dejaría la división para pelear en los gallos. De momento, tras la propuesta de Conor, el americano admitió que podría cambiar de planes y enfrentar al irlandés. Para Gaethje, el desafío con Edgar no tiene sentido.

“Él está desafiando a Frankie Edgar. Es como una cachetada en la cara para mi, para el resto de los ligeros y los que estamos aquí”, dijo el americano.

El motivo de la molestia de Gaethje también se da por el hecho que, según el peleador, intentó muchas formar de convencer al irlandés de enfrentarse en el octágono.

“Le escribí un mensaje hace siete meses para intentar ser su amigo. Estoy intentando todas las formas. Estoy intentando psicología inversa. Estoy intentando ser amigo de él. Estoy intentando todas las posibilidades para atraerlo y enfrentarlo, pero no lo logro convencer”, concluyó el ligero.

Justin Gaethje venciendo a Cowboy Cerrone por TKO en UFC Vancouver
Justin Gaethje venciendo a Cowboy Cerrone por TKO en UFC Vancouver

Gaethje, en cada pelea, ha probado que es un peleador en los ligeros. división. En su última pelea, en UFC Vancouver, el noqueo a Donald Cerrone, logrando llegar a la cuarta posición del ranking y estar cada vez más cerca del cinturón.

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top