Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Futbol Online

Lionel Messi: Eden Hazard seguiría la dieta milagrosa que le cambió la vida al argentino | Resto del Mundo

El talento ya no basta en el fútbol actual para ser competitivo, así seas Lionel Messi o Eden Hazard. El estado físico es tan o más importante que la habilidad del jugador y ello depende no solo de los trabajos físicos, sino sobre todo de la dieta que se lleve. Y eso lo supo el argentino del Barcelona hace años, justo después del Mundial de Brasil. A partir de entonces, el mediocampista se reinventó gracias a una ‘dieta milagrosa’ que podría seguir el belga del Real Madrid , según adelantan desde España.

¿Cuál es la dieta que sigue Leo?

loading...

«Yo pongo a punto a una máquina fantástica a partir del consumo de comida biológica, con variedad de cereales crudos, fruta y verdura de temporada, frutos secos no tostados, aceite de oliva extra virgen, huevos y pescado fresco. Lo importante es que los alimentos estén elaborados lo menos posible. Imagino que Leo habrá derramado lágrimas al principio, pero esa dieta le permitirá ser el mejor durante más tiempo», contó tiempo atrás en una entrevista con la ‘Gazzetta dello Sport’ el nutricionista de Messi, Giuliano Poser.

» El cuerpo de Messi tenía demasiado toxinas y uno de los objetivos eran eliminarlos gradualmente generando una buena nutrición. Por ese motivo, es muy importante reducir el consumo de alimentos procesados o contaminados con pesticidas, herbicidas, antibióticos, medicamentos», añadió.

¿Hazard la puede cumplir?

Si bien cada cuerpo es un ‘mundo distinto’, suelen seguir patrones según el deporte que se practique y el nivel en el que se encuentre cada atleta. Y Hazard tiene mucho en común con Messi, no solo porque ambos son (evidentemente) futbolistas o están en dos equipos de la élite mundial, sino porque tienen movimientos similares dentro del campo, posiciones prácticamente iguales y hasta son casi de la misma estatura: el ‘Duque’ es más alto que la ‘Pulga’ por apenas tres centímetros. 

Así, y considerando que el nutricionista de Messi ya hizo ‘milagros’ con otros jugadores como Demichelis o Lautaro Acosta, Hazard podría ponerse en manos de la famosa dieta que volvió Leo en una máquina a sus 32 años.

Ya ha perdido cuatro kilos

Y si bien a la fecha su estado físico sigue causando polémica y generando críticas, Hazard ya ha reducido hasta 4 kilos en relación a cuando llegó al Real Madrid a mitad de año. Y fue el propio Zidane quien le recomendó dejar algunos alimentos como las carnes rojas y hamburguesas (el plato preferido del belga), y se decida por las verduras, pescado y pollo.

Aunque cierto también es que aún está lejos del nivel que mostró en el Chelsea o hace un año con la selección de Bélgica, con la que alcanzó el tercer lugar de la Copa del Mundo. 

Eriksen agredió a Vertonghen en medio de rumores de infidelidad

Zidane sonríe y el Real Madrid recupera a sus laterales zurdos por LaLiga

Dame a Neymar, toma a Griezmann: Barça halla la fórmula para cumplir el deseo de Messi en 2020

De ser el mimado de Zidane a uno más en la banca de suplentes: Isco ya tiene fecha de salida del Madrid

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top