Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

Video y Resultados del primer programa de NWA Powerrr








 

Esto es lo que ha acontecido esta noche en el primer programa de NWA Powerrr, el programa de la empresa mas veterana del wrestling.

Resultados del primer programa de NWA Powerrr

loading...

Los comentaristas Joe Galli y Jim Cornette abrieron el episodio antes de anunciar a David Márquez, quien presentó al campeón de peso pesado de NWA Worlds Nick Aldis.

Aldis hizo una promo diciendo que él era el verdadero Campeón del Mundo y dijo que ser el campeón durante un año hace que sea difícil permanecer con hambre. Aldis alabbó a los otros campeones de la compañía.

Aldis llamó a Tim Storm y dijo que iba a darlo todo porque la lucha profesional es lo único que pone comida en la mesa de su familia.

The Dawsons (Dave & Zane Dawson) derrotaron a Sal Rinauro & Billy Buck

Este combate fue el típico squash match de los años 80 donde los dos luchadores mas corpulentos y potentes destrozaron a los jobbers en apenas unos pocos minutos.

Galli estaba en el ringside para entrevistar a Eli Drake. Drake hizo una promo hablando de cómo los mejores quieren el oro en NWA, y dijo que James Storm y Nick Aldis deben tener cuidado, ya que él viene por todo el oro.

Eli Drake venció a Caleb Konley

Eli Drake se hizo con la victoria en el encuentro después de aplicar su Gravy Train tras esquivar el springboard moonsault de Caleb Konley.

Se emite un video para crear hype del Aldis vs. Storm, ya que Storm dijo que nunca volvería a competir por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de NWA si no podía vencer a Aldis.

Jocephus salió y dijo que quería pelear contra Storm, pero Cornette le informó que Tim Storm no iba a estar allí hasta más tarde. Storm salió, pero fue James Storm, quien tuvo una gran reacción.

James Storm dijo que era el único Storm del que Jocephus necesitaba preocuparse. James Storm dijo que Jocephus finge que es duro, pero que debe regresar a su trabajo de oficina.

Ambos hombres comenzaron a pelear y un ejército de árbitros salió y los separó mientras el público cantaba «¡Déjenlos pelear!»

NWA Tag Team Champions The Wild Cards (Thomas Latimer & Royce Isaacs) ganaron a Danny White & Mimms en un combate no titular.

Otro combate sin mucha historia los campeones dominaron completamente la lucha y acabaron rápidamente tras un german suplex a peso muerto sobre Danny White.

Luego hicieron una promo, pero Eddie Kingston entró y dijo: «No estoy aquí para faltarle el respeto, Bram … me refiero a Tommy Boy …» y procedió a llamarlo varios nombres, diciendo que los títulos se veían geniales en ellos, pero en su mundo, las miradas no significan nada.

Kingston dijo que Latimer e Isaacs no hablan por los desvalidos o los perros callejeros, o los forajidos, y empujaron la mesa a un lado cuando Homicide salió. Parece que Homicide y Kingston se pelearán con The Wild Cards.

Mientras tanto, James Storm y Jocephus estaban peleando de vuelta al escenario. Cuando regresaron del descanso, los funcionarios rompieron la pelea nuevamente, pero Storm agarró a Jocephus y se pelearon entre el público. Jocephus envió a Storm al ring y Storm le dio la espalda, rogándole que entrara al ring.

James Storm derrotó a Jocephus

Este fue un combate no esperado y que acabó en apenas 10 segundos cuando James Storm le aplicó una superkick a Jocephus, después le volvería a aplicar una segunda superkick antes de ponerle su propio pulgar en la boca.

Tim Storm salió e hizo una promo sobre cómo este era su último título. También dijo cómo no podía decirle a su madre de 94 años que estaba aquí porque ella tendría miedo de que se lastimara.

Storm alabó a Aldis y dijo que solo quería una oportunidad más para ese título, ya que nada era más importante en la lucha que celebrar el Campeonato Mundial de Peso Pesado de NWA.

Nick Aldis venció a Tim Storm para retener el título NWA Worlds Heavyweight

Buen combate entre ambos rivales con un Tim Storm que estuvo a punto de ganar el combate pero su clothesline golpeó a Kamille, que acompañaba a Nick Aldis, dejándola fuera de combate lo que aprovechó Aldis para aplicar el cradle y ganar el combate.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top