Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Articulos

Las claves de la carrera de Motegi

1. El warm up de mañana por la mañana



loading...

Marc ha marcado su primera pole en Motegi, pero hay señales de que no está del todo listo. Cómo el mismo ha admitido, los 20 minutos del warm up de mañana pueden ser decisivos de cara a la carrera. Márquez ha ganado en Motegi ‘solamente’ en dos ocasiones en seis temporadas.

2. La primera vuelta de carrera

Se ha convertido en un clásico esta temporada. Intentar bloquear a Marc tras la salida es casi obligatorio para que haya carrera. Atención también a Morbidelli, un piloto no habitual en la primera línea de parrilla y que tiene fama entre sus colegas de ser un poco demasiado agresivo.

3. La temperatura de los frenos

Motegi es probablemente el circuito más duro para los frenos del campeonato. De hecho es obligatorio utilizar los discos de 340 mm en lugar de los habituales de 320. Aún así, si una moto rueda mucho tiempo a rebufo los frenos se sobrecalientan –por encima de los 1.000º- y después es muy difícil enfriarlos.

4. El inicio de Viñales. Otro clásico

Maverick ha estado fortísimo a lo largo de todo el fin de semana. Si consigue no ceder terreno en las primeras vueltas de carrera, estará para pelear por la victoria. Si en esa fase vuelve a ‘regalarle’ a sus rivales 2-3 segundos sus opciones habrán volado de nuevo.

5. El inicio de carrera de los retrasados

Dovizioso sale de la tercera línea de la parrilla y Rossi y Rins de la cuarta. Los tres tienen que ser explosivos nada más apagarse el semáforo si quieren meterse en la pelea por la victoria. Adelantamientos ‘durillos’ a la vista. Recordad el inicio de carrera de Rins en Aragón en las mismas circunstancia.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top