Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

Cesaro habla sobre Caín Velásquez y su lucha con Mansoor

 

El superman suizo, Cesaro recientemente fue entrevistado por The Sun, y habló sobre la última contratación de WWE, Caín Velásquez y sobre su lucha que tuvo con Mansoor en WWE Crown Jewel.

loading...

Cesaro señaló que no le importaría tener una oportunidad como lo hizo Velásquez, y tal vez enfrentarse al ex campeón de UFC en un futuro cercano.

Cesaro dijo:

«Caín luchó por el título y no tuvo éxito »

No sé lo que Caín está haciendo ahora, pero yo estoy sentado aquí hablando con usted (refiriéndose al periodista).

Yo hubiese querido tener esa oportunidad, pero cuando llegue mi momento, yo estaré listo. Y lo haré mejor que Caín Velásquez.

Cesaro también añadió:

«Para ser justos, fue su como su tercer lucha, y fue bastante impresionante como los otros dos enfrentamientos que tuvo. La WWE es una curva de aprendizaje fuerte.

Incluso con NXT, que tiene estilo independiente, sigue siendo una curva de aprendizaje para adaptarse al estilo del main roster. En un tiempo no muy lejano, si me subo al ring con Caín Velásquez, creo que realmente podríamos tener una lucha increíble «.

En el evento Crown Jewel del mes pasado, Cesaro se enfrentó y perdió ante Mansoor. Los dos hicieron una excelente lucha que hizo que el país de origen de Mansoor se emocionará ante el resultado.

«Siempre es especial cuando luchas con alguien en su ciudad natal, pero luchar con alguien en su propio país es algo que está a otro nivel»

También agregó:

«Especialmente en ese ambiente en un gran estadio con una multitud que es nueva en la lucha libre».

Fue una atmósfera diferente, escuche un cántico de «Puedes hacerlo» y fue la cosa más genial que escuché.

No sé si he escuchado eso antes, pero pensé que era realmente genial. La gente estaba sentada allí disfrutando de la lucha y esa es la razón de que porque hacemos lo que hacemos «.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top