Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Tenis Online

Thiem supera a Federer en el arranque del Masters

Dominic Thiem, de 26 años y nº 5 mundial, protagonizó una primera sorpresa relativa en el Masters de Londres al doblegar a Roger Federer (3º) en la 1ª jornada del grupo Björn Borg, que empezó con una plácida victoria de Novak Djokovic (2º) sobre Matteo Berrettini (8º) por 6-2 y 6-1 en 63 minutos.

loading...

El austríaco se impuso al suizo por un doble 7-5 tras 1h.40’ de juego y elevó su récord favorable sobre Federer a 5-2, incluyendo sus tres últimos partidos, todos esta temporada: la final del Masters 1.000 de Indian Wells, los cuartos de Madrid y este estreno en las Nitto ATP Finals.

Federer, seis veces ‘maestro’ del tenis (2003, 2004, 2006, 2007, 2010, 2011), ganó a Thiem en la liguilla del Masters del año pasado, pero Dominic le devolvió ese golpe para vislumbrar con más optimismo su clasificación para las semifinales. En cambio, a Federer se le pone cuesta arriba ese objetivo. Djokovic y Berrettini serán los próximos rivales del austríaco y el suizo.

Por su parte, Djokovic demostró estar en plena forma ante Berrettini de cara a la batalla final por el nº 1 que libra esta semana con Rafa Nadal: el serbio necesita al menos alcanzar la final del Masters.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top