Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Boxeo/UFC

Alexander Volkov buscará "ajustar cuentas" con Junior Dos Santos y Alistar Overeem. – MMA.uno , #1 En noticias de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Español.

Alexander Volkov retornó, tras 17 meses de ausencia, a la senda de la victoria tras ganarle Greg Hardy por decisión unánime en lo que fue UFC Moscú

loading...

Volkov, quien originalmente tenia que enfrentar a Junior Dos Santos, sumó una importante victoria contra Hardy por decisión, a pesar que apuestas y expectativas lo daban como un triunfo fácil y rápido. Antes esto el ruso habló sobre su desempeño de este sábado.

“Tenía mucha presión antes de este combate. Estaba muy muy precavido, porque Hardy es difícil y duro. Se comió mucho de mis golpes y no titubeó, además sabía que su estilo era poco ortodoxo. Tuve que tener cuidado y trabajar de una forma en la cual él no tuviera chances de ganarme. Mi primera meta era parar la forma en la cual pelea, porque por lo general es lo que le hago a mis oponentes. Hago que me sigan el juego. No era que el quisiera intercambiar golpes conmigo, tenia que hacerlo. Todo lo que trabajé era para que se parara conmigo a pelear. Sabia que era mucho mejor que él”.

Aunque haya logrado un triunfo en UFC Moscú, “Drago” quiere grandes nombres en sus futuras peleas; y tanto “JDS” como Alistar Overeem, con quienes tenía pelea pero que se cancelaron, suenan lógicos.

“Volví a la carrera por el titulo. Quiero estar en la cima, seré el mejor y lo quiero lo antes posible. Tengo cuentas pendientes con “JDS” y Overeem. Ambos son una buena elección.”

Source by [author_name]

Comentarios de FB
loading...
To Top