Extremo Deportes, NBA, MLB, WWE, Tenis

loading...
Otros Deportes

Rush y Dragon Lee estarán en Triplemania Regia

 

Rush y Dragon Lee llegan a Triple A

loading...

Triplemania Regia | Triple A terminó con los rumores e hizo oficial el arribo de Rush y Dragon Lee, pero eso no es todo ya que cada uno tendrá su lucha de debut en Triplemanía Regia. 

Los Muñoz tendrán enfrentamientos en el evento que se llevará a cabo en el Palacio Sultán y el Toro Blanco se medirá a L.A Park y Pagano en un triangular de la muerte, duelo que se presumía sería en lucha extrema; sin embargo, no se confirmó esta modalidad.

En tanto, su hermano Dragon Lee tiene una oportunidad única ya que es el retador número uno al Megacampeonato, que está en poder de Kenny Omega, desplazando al ex monarca de la Caravana Estelar, Fénix.

Más combates de Triplemania Regia

Por otra parte, se agregó al cartel una lucha en jaula en la que Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Blue Demon Jr., Aerostar, Rey Escorpión, Monster Clown, Chessman y Texano Jr. apostarán su máscara o su cabellera, pero solo uno perderá lo más preciado. 

Otra de las grandes adiciones que se harán en el evento serán los luchadores sorpresa que en esta ocasión serán doce, los cuales competirán por la tradicional Copa Triplemanía

El campeonato Reina de Reinas también estará en juego, por lo que Taya, Faby Apache, Ayako Hamada, Keyra y Lady Shani se medirán por la presa de la categoría femenina de la Tres Veces Estelar.

Por otra parte, se mencionó que Triplemania Regia no será transmitida vía streaming por Twitch y Facebook Watch, como la empresa acostumbra a difundir su contenido en vivo. 

Triplemanía Regia será el primero de diciembre en el Estadio de Beisbol Palacio Sultán en punto de las cinco de la tarde (tiempo del centro de México), siendo la primera vez en doce años que Triple A lleva su magno evento fuera de la Ciudad de México. 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana en la web número uno de wrestling en español.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top