loading...
Articulos

River Plate buscará un nuevo arquero a mitad de año

El Millonario empieza a prepararse para el próximo mercado de pases, con el objetivo de afrontar los octavos de final de la Conmebol Libertadores. Uno de los puestos a reforzar es el del arquero, ya que tanto Germán Lux como Beto Bologna no tendrán chances de seguir en el club a mitad de año.

loading...

Según trasciende en las últimas semanas, Poroto Lux no seguirá en River una vez finalizada la temporada, tiene contrato con la institución hasta junio del 2020, pero como no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, deberá buscar una salida del club. En tanto Enrique Bologna, tiene contrato con River hasta junio del 2019, y el club no le renovaría el contrato, por lo que quedara libre de acción a mitad de año. Es por eso que en River irán en busca de un arquero que pueda alternar con Franco Armani.

En las últimas horas trascendió que River irá a la carga por Rodrigo Rey, ex arquero de River, Newell’s y Godoy Cruz. Según informaron en Radio La Red, AM910 en el programa de Toti Pasman Fútbol 910, Rodrigo Rey de 28 años, flamante campeón con el PAOK Salónica FC de Grecia, está en carpeta como posible refuerzo del club millonario. Arquero que fue pedido por Marcelo Gallardo. Rodrigo hizo inferiores en River y es hincha fanático del club. Tiene contrato por cuatro años con el conjunto griego y su cláusula de salida es de 1.500.000,00 €.

Rey se inició en el Argentino Atlético Club de Las Parejas, hizo gran parte de su formación en River. En 2011 participó del Mundial Sub-20. En 2012 dejó River para pasar a Newell’s a préstamo, donde hizo su debut en primera división. En 2014 llega a Godoy Cruz, donde se mantuvo hasta 2017. En el elenco mendocino se consolida como líder del equipo, mostrando un gran nivel y generando el interés de varios clubes para hacerse con sus servicios. 

En la segunda mitad del año 2017 se une al PAOK Salónica FC que disputa la Superliga de Grecia. Godoy Cruz vendió el 80% de su pase por alrededor de dos millones de dólares y firmó contrato por cuatro años en el equipo griego. En junio de 2017 pasó al PAOK a cambio de u$s 2M por el 80%, donde firmó un contrato por cuatro años.

Source link

Comentarios de FB
loading...
To Top